Peanut Bureau of Canada - French

Energía adultos mayores
Aportan energía concentrada en un alimento de alto valor nutrimental, fácil de preparar y muy sencillo de comer.

Proteínas
Alto aporte de proteínas, en un alimento fácil de almacenar y de fácil masticación. Las proteínas en esta etapa son fundamentales para la reparación y mantenimiento de los tejidos, especialmente los huesos, músculos y algunos órganos. Da valor de saciedad y permite mantener horarios y dietas reguladas.

Grasas Insaturadas de Cadena Larga
Ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Favorecen la limpieza de las arterias, previniendo enfermedades cardiovasculares. Recubren el sistema nervioso ayudando a favorecer la memoria y la concentración y previniendo el Alzheimier’s y la demencia senil.

Azúcares e Hidratos de Carbono
No eleva el índice glicérico, no favorece la liberación de insulina. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y da saciedad.

Fibra
Favorece la correcta digestión, evita el estreñimiento.

Vitamina E
Favorece la salud y mantenimiento de la piel, el cabello y otras mucosas. Previene ciertos tipos de cáncer. Favorece la correcta multiplicación celular. Evita el envejecimiento prematuro de las mucosas exteriores e interiores. Previene enfermedades infecciosas.

Complejo B
Mantiene el sistema nervioso central y periférico. Evita la pérdida de memoria. Evita los tics nerviosos y los movimientos incontrolados. Promueve el control de movimiento y la concentración mental. Evita la demencia senil y la pérdida de memoria de corto y largo plazo.

Peanut Bureau of Canada - French