Peanut Bureau of Canada - French

Energía
Energía de lenta liberación para resistir pruebas y entrenamientos más largos y difíciles. Energía concentrada con un alto aporte nutrimental.

Proteínas
Correcta recuperación y reconstrucción del tejido muscular. Favorece su crecimiento y engrosamiento de la fibra muscular. Da valor de saciedad para soportar entrenamientos y pruebas largas.

Grasas Insaturadas de Cadena Larga
Energía concentrada sin riesgo de enfermedad cardiovascular. Favorece el flujo sanguíneo pues limpia las arterias. Mantiene los niveles de colesterol y triglicéridos.

Azúcares e Hidratos de Carbono deportistas
No eleva los niveles de azúcar en sangre ni favorece la liberación de insulina. Mantiene los niveles de energía y de ánimo parejos. No hay picos de actividad y cansancio como los asociados al consumo de azucares y otros hidratos de carbono simples.

Fibra
Favorece la digestión. Evita la absorción de colesterol y glucosa. Evita los gases y la inflamación intestinal. Evita el estreñimiento, las hemorroides y otras complicaciones. Favorece el horario de evacuación.

Vitamina E
Mantenimiento de piel y otras mucosas exteriores. Correcta cicatrización. Correcta recuperación de golpes y tirones musculares. Previene enfermedades infecciosas y previene el envejecimiento celular.

Complejo B
Reflejos rápidos. Rápida velocidad de respuesta. Mejor descanso y recuperación. Menos calambres y contracturas musculares. Menos insomnio y fatiga crónica. Evita el estrés.

Peanut Bureau of Canada - French