Peanut Bureau of Canada - French

Grasas Insaturadas de Cadena Larga
Aportan grasas insaturadas de cadena larga que ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, manteniendo los tejidos del sistema nervioso periférico en buen estado, ayudando a prevenir las cardiopatías y dolores nerviosos asociados a la diabetes.

Azucares e Hidratos de Carbono Índice Glicémico

Son naturalmente bajos en hidratos de carbono, especialmente en azucares por lo que su índice glicémico es muy bajo (tan solo de 15 contra el 100 de una cucharada de azúcar o un pan blanco) y por lo que no contribuyen a la liberación excesiva de insulina a la sangre.

Fibra Diabeticos
La alta concentración de fibra de los cacahuates favorece una absorción más lenta de los mismos, dando mayor saciedad. Además, evita el estreñimiento, y sus consecuencias.
Ayuda a controlar los niveles de colesterol y glucosa en sangre y a prevenir enfermedades cardiovasculares que muchas veces se asocian a la diabetes.

Complejo B
Recubre correctamente el sistema nervioso central y periférico, evitando el estrés crónico, favoreciendo el descanso (evitando también el insomnio) pero sobre todo previniendo las cardiopatías asociadas a la diabetes.

Peanut Bureau of Canada - French