Peanut Bureau of Canada - French

Energía 
Aporta energía, especialmente importante en el segundo y tercer trimestre del embarazo. Alto aporte de nutrimentos.

Proteínas
Proteínas que garantizan el correcto crecimiento y desarrollo del bebé, así como la protección de los tejidos de la madre. Valor de saciedad que permite el apego a una dieta correcta y el mantenimiento de una ganancia de peso sana durante el embarazo y su consecuente recuperación del peso previo.

Grasas Insturadas de Cadena Larga Mujeres embarazadas
Las Grasas insaturadas de cadena larga son esenciales para el correcto desarrollo del sistema nervioso central y periférico del bebé. Las Grasas insaturadas son esenciales para la preparación a la lactancia materna. Ayuda a mantener y controlar los niveles de colesterol y los triglicéridos sanguíneos.

Azúcares e Hidratos de Carbono

Alimento naturalmente bajo en hidratos de carbono y azucares. Ayuda a controlar el peso, a mejorar la adherencia a una dieta y a mantenerse saciado, sin la ansiedad asociada al consumo de hidratos de carbono.

Fibra
Favorece la correcta digestión y evita el frecuente estreñimiento que se vive en esta etapa. Previene las hemorroides, muy comunes al final del embarazo. Evita la flatulencia y el meteorismo (inflamación y gases) tan incómodos para la mujer embarazada.

Vitamina E
Da flexibilidad a la piel evitando la aparición de estrías. Ayuda a mantener la piel flexible y a su recuperación post parto. Mantiene el cabello brilloso y sedoso, evitando su deshidratación. Poderoso antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades infecciosas.

Complejo B: Ácido Fólico
Aporta cantidades importantes de todas las vitaminas de este grupo, esenciales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central y para la formación del mismo en el primer trimestre del embarazo. Aporta el 60% de la recomendación diaria de ácido fólico, vitamina esencial para la formación del tubo neuronal del bebé y cuya deficiencia se asocia a la espina bífida, al labio leporino, paladar hendido y otras condiciones congénitas. 

Peanut Bureau of Canada - French