Peanut Bureau of Canada - French

El American Peanut Council (APC) es la asociación que representa a todos los segmentos de la industria del cacahuate de Estados Unidos. Sus miembros incluyen a productores, descascaradores, fabricantes, comercializadores y abastecedores de bienes y servicios para la industria. Con oficinas centrales en la ciudad de Washington, DC, el APC monitorea los desarrollos en los mercados nacionales e internacionales, servicios de la industria, investigación y administración de programas. El APC sostiene una relación de trabajo muy cercana con agencias gubernamentales, institutos de investigación y asociaciones industriales relacionadas con la agricultura en general.

Info APCLa División de Exportaciones del APC, integrada por productores y descascaradores de cacahuates así como por representantes del National Peanut Board, administra el programa de desarrollo de mercados extranjeros de la industria del cacahuate de Estados Unidos. La oficina del APC en Londres mantiene contacto con los clientes europeos y supervisa las relaciones públicas y los programas promocionales en beneficio del cacahuate americano en el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos. Representantes en México y Canadá llevan a cabo actividades de servicio a la industria, investigaciones de mercado y actividades de relaciones públicas en dichos mercados.

Además de las actividades promocionales, el APC trabaja de forma muy cercana con asociaciones de cacahuate alrededor del mundo así como con organizaciones internacionales para monitorear los temas técnicos y acciones regulatorias que podrían afectar a la industria del cacahuate. En combinación con organizaciones internacionales y de Estados Unidos, el APC participa en pláticas relacionadas con las regulaciones industriales internacionales para asegurar que los estándares internacionales se vean reflejados en las prácticas comerciales.

Peanut Bureau of Canada - French