Peanut Bureau of Canada - French

Cada año, la mayoría de la cosecha de cacahuate estadounidense se utiliza para productos comestibles. Cacahuate, mantequilla de cacahuate y dulces de cacahuate son algunos de los productos más populares en Estados Unidos. Los consumidores americanos consumen más de seis libras o 2.7 kilogramos de productos de cacahuate al año, dando como resultado más de dos billones de dólares en el mercado al detalle.

Mercad InternoLa mantequilla de cacahuate representa cerca de la mitad del uso comestible del cacahuate en Estados Unidos - $850 millones de dólares anuales en ventas al detalle. El sándwich de mantequilla de cacahuate es un alimento popular especialmente para los niños por nutritivo y económico. La mantequilla de cacahuate es alta en proteína vegetal, no tiene colesterol y tiene importantes vitaminas y minerales, incluyendo la niacina, vitamina E y otros antioxidantes, así como ácido fólico natural.

El resto del consumo de productos de cacahuate para fines alimenticios se divide equitativamente entre botanas y confitería. El cacahuate se consume como botana en diferentes formas: tostados con cáscara, granos tostados o en combinación con otras nueces. Como botana, el cacahuate comúnmente viene salado, sazonado o con diferentes cubiertas y sabores.

Nuevos estudios patrocinados por el Instituto del Cacahuate (The Peanut Institute) muestran que el consumo diario de cacahuate tiene efectos favorables en la salud del consumidor, incluyendo la prevención de afecciones cardiacas y la promoción de la disminución y control del peso.

Muchos de los productos de confitería más vendidos en Estados Unidos contienen cacahuate o mantequilla de cacahuate. Son muy populares cuando se combinan con chocolate. El cacahuate y la mantequilla de cacahuate también se usan en galletas y productos horneados. En Estados Unidos, el aceite de cacahuate es considerado como un producto de máxima calidad para cocinar, puede aguantar temperaturas más altas que otros aceites y no retiene sabores de los alimentos que se cocinan en él.

Peanut Bureau of Canada - French