Gracias por visitar la pagina de American Peanut Council. Nuestra privacidad es transparente: No recopilaremos información personal de usted cuando visite nuestra pagina amenos que usted decida proporcionar dicha información.

Información que es recopilada y almacenada automáticamente:

Si usted no hace nada durante su visita más que explorar el sitio web, leer páginas, o descargar información, recopilaremos y almacenaremos cierta información de su visita automáticamente. Esta información no lo identifica de manera personal. Solo recopilamos y almacenamos la siguiente información de su visita:

El dominio de Internet (por ejemplo, "xcompany.com" si usted utiliza una cuenta de acceso a Internet privada, o "yourschool.edu" si se conecta desde un dominio universitario) y la dirección IP (una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando usted navega por la Web) desde el que acceder a nuestro sitio Web;

  • El tipo de navegador y sistema operativo usado para acceder a nuestro sitio;
  • La fecha y hora de acceso a nuestro sitio;
  • Las páginas que visita, y
  • Si usted ingresó al sitio Web de APC desde otro sitio Web, la dirección de ese sitio Web.

Esta información es usada para brindarles un mejor servicio a nuestros visitantes- para aprender más sobre el número de visitantes a nuestra página y el tipo de tecnología con la que cuenta la persona que visita nuestra pagina. Nosotros no rastreamos ni registramos información acerca de los individuos y sus visitas.

Si usted nos manda información personal.

Si usted decide proporcionarnos información personal, por medio de un correo electrónico a APC o llenando un formulario con su información personal y enviarlo a través de nuestro sitio web, usaremos esa información para responder a su mensaje y para ayudarnos a localizar la información que ha solicitado. Solo compartiremos esa información si es requerido por las autoridades.

Enlaces a otros sitios:

Nuestra página contiene enlaces a otros sitios web. Una vez que usted acceda a otro sito web a través de un enlace que proporcionamos, usted está sujeto a la política de privacidad del nuevo sitio.

Seguridad del sitio web

Por razones de seguridad y para garantizar que este servicio esté disponible para nuestros usuarios, utilizamos programas de software para el tráfico de nuestra red de seguimiento para identificar los intentos no autorizados de cargar o cambiar información o causar daños.

Excepción de las investigaciones policiales, no se intenta identificar a los usuarios individuales o sus hábitos de uso. Los registros de datos se utilizan para ningún otro fin.

Comentarios o preguntas

Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre la información presentada aquí, por favor envíe a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.